jueves, febrero 17, 2005

Qu� complicado!

El d�a de hoy he escuchado y visto muuuuuuuchas cosas referente al amor y a la pareja.
Qu� brutalmente complicado es entenderse por completo con otra persona: saber c�mo piensa, qu� siente, qu� quiere, si estar�s haciendo lo correcto, cuales son los sacrificios q debes hacer para no arriesgar lo que se tiene, adivinar si fue la persona de tu vida, y si no? que vaina! te divorcias!
Te divorcias? Vamos! qu� pas� con los sentimientos? acaso antes del divorcio no est� la amargura q sientes al no estar bien con tu pareja? Ese hueco en el pecho porque te aplast� una apisonadora; el aire q sientes que te absorben de los pulmones porque vas a dormir sabiendo que ella te hace falta; la impotencia al no poder correr a su lado?
Qu� fue lo que los hizo enamorar en el principio? Ya no se acuerdan?
En ese momento no percibes el cambio que puedes original con tan s�lo decir lo que sientes.

Hay tantos y tantos l�os q puedes armar referente a esto.
Pero no importa cuantos libros te comas para saber cual es tu alma gemela o cuantos consejos te den tus amigos o cuantas cartas te hayas hecho leer para saber si encontrar�s al amor de tu vida.
NO EXISTE TAL RIDICULEZ DEL ALMA GEMELA!
Sabes cuanto deber�as hablar con cada persona de este planeta para descubrir cual es tu alma gemela? M�tate! porque a este paso no lo vas a descubrir, mejor vuelve a nacer porque a�n no terminas de conocer a todas las personas de tu propio pa�s!
Alma gemela?, JA! eso es para personas que les gusta ver la vida con maquillaje.
Seamos racionalitos y d�monos cuenta que no hay dicha alma gemela!
El alma gemela la creamos nosotros con los est�ndares que el mundo material nos impone, porque s�, cre�me que tu alma gemela va a tener m�s caracter�sticas materiales que las que verdaderamente te deben importar.
Rompe el �dolo! Forja tu alma gemela, pero incluye las fallas, porque eso es lo especial en una relaci�n; descubrir que est�s con alguien real, alquien que se cae pero que se levanta, alguien que te hiere pero que se arrepiente y nunca m�s, nunca m�s lo vuelve a hacer; alguien que no tiene miedo de amarte y hacer saber al mundo que te ama.
Puedo decir que estoy preocupada.
Gente que me rodea est� mal.
Ojal� vieran las cosas desde mi punto de vista.