jueves, junio 29, 2006

Hacia arriba


Y q supuestamente mientras la depresión te ahoga, eres candidato a escribir mejor.
Que si no he escrito inentendiblemente hace algún tiempo, pues bienvenido sea.
Ayer soñé que estaba en un banquete entre la familia, pero luego pasábamos a unas bodegas y es allí cuando comíamos helado. Mis sueños son extraños? No lo sé... Ojalá sea eso, y no que no los recuerdo. Qué lástima sería.
Sin embargo, me levanté a las 4 de la madrugada, miré a mi alrededor y ya todo era familiarmente nuevo. Actúe por impulso, ese impulso de cuidar y dar calor, mucho más si habría caído dormida sin darme cuenta, sin ser agradecida.
Quién sabe... tal vez algo de depresión sí me invade, pero he estado luchando contra eso. Sinceramente, creo que en un poco más de un día, conseguiré lo que necesito para mandar al frívolo mundo a algún estado que les brinde un poco de cordura humana, de esa que ha alimentado a los valientes de todos los tiempos, de esa en la cual, nos vi dentro.