miércoles, diciembre 08, 2004

D�nde est� Wald-OINK???


(Gracias Drago)

4 Comments:

At 8:43 a. m., Blogger Efecto Drago said...

Lo que me parece bueno es que saliste a dar una vueltecita por la ciudad con tu camara.
Aqui esta Waldo:

http://www.eluniverso.com/core/eluniverso.asp?page=noticia&id=10&tab=1&contid=B4666ED275304A4D818610F7DB077989&EUID=

 
At 10:14 a. m., Blogger Nat said...

Si oye... me gust� hacer un poco de ejercicio...pero bien cr�nico lo del tipo este, no?.. y lo peor de todo es que s� lo conozco! juajuajua.... PROPONGO ALGO! MA?ANA SER� YO LA QUE COMENZAR� A PINTAR LAS PAREDES DE LA URBE! Y MIS S�MBOLOS REPRESENTATIVOS SER�N: PERIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITASSSSSSSSSHHHH! JAJAJA...

 
At 6:13 p. m., Blogger Mr.F said...

Mmmm creo que yo tambien se quien es,, pero lo que deber�amos preguntarnos es que si a el tambien lo van a poner a pintar los lugares que utiliz� como lienzo como lo hacen cuando los pandilleros pintan las paredes y son atrapados infraganti??? o quedara como un: ahh si, yo fui, ahora soy famoso!!

 
At 9:29 a. m., Blogger Nat said...

S�, creo.... ayer pas� por algunos de los lugares que poste� y los dibujos estaban cubiertos por un recuadro con una capa de pintura gris... Ahora, s�lo espero q no lo hagan h�roe o alguna de esas payasadas, porque pilas el tipo, pues ya fue lanzando su cuña publicitaria para su webpage...

 

Publicar un comentario

<< Home