viernes, diciembre 03, 2004

Feliz Cumpleaños!

El MAAC est� de aniversario.
Cumple su primer año desde que se lo inaugur� el 5 de Diciembre del 2003.
A partir de esa fecha, hasta la actualidad, se han proyectado 265 pel�culas, en 994 funciones para 45.215 espectadores que han sido testigos de las producciones cinematogr�ficas presentadas en cintas de 35mm y digitales.

Por motivos de su celebraci�n, el MAAC cine proyectar� mañana
El Circo de Charles Chaplin, cl�sico de 1928. Esta obra tiene algo curioso, ha sido la menos obasionada del director, y se aduce que fue por las dificultades que tuvo que pasar a lo largo de los 2 años que dur� la producci�n: su divorcio con Lita Grey, los sets destru�dos por las lluvias torrenciales durante la filmaci�n, el incendio que volvi� a destru�r el recontru�do set y los robos de la utiler�a principal de la obra.

El MAAC para el 2005
Se Planifican actividades culturales para el 2005, entre esas "Encuentros del otro cine" como motivo de presentaci�n para la IV edici�n del Festival Internacional de Documental, tambi�n el Festival de Foros, Eurocine, Cine Casero, entre otros.
En todo caso, p�guense una vuelta por el malec�n para ser parte de este evento y, qui�n sabe, se visitan las Peñas y entran tambi�n a La Taberna.