lunes, noviembre 29, 2004

Y el todo con el Mundo

La Vida
Es eso en lo que nos sumergimos
sin saber que morimos
Todo es un sueño exhaustivo, s�... muy exhaustivo
en donde a todos debo complacer, s�... debo complacer

El Llanto
Es eso a lo que considero vida
por eso le doy guarida.
Si no puedes caminar, no podr�s volar.
Si no conoces el deseo, no conocer�s el amor.

La Muerte
Es eso que me intriga, me entristece,
me apasiona, me adormece
No quiero perderte aunque deba hacerlo
o es que nadie entiende que te necesito?

El Amor
Tiene vida, tiene llanto, tiene muerte...
Pero te tiene a ti, s�, a ti.
Sentir que el aire traspasa mi piel,
degustar el exquisito sabor de tus labios,
ser parte de ti tan s�lo un momento que se torna en una eternidad
Llegar al cl�max al dejarme entrar en tus pensamientos prohibidos...Has llegado a m� sin darme cuenta... me has encantado