lunes, diciembre 06, 2004

CUIDADO CON LOS CHANCHOS!

No s� fechas exactas acerca de lo que les voy a contar, pero ayudando a la ciudad de chismes en que habitamos, ayer me enter� que estamos llenos de chanchos!!!
En España, han asesinado a un integrante de la muy popular banda Latin Kings. Qui�n? pues nada m�s y nada menos que un ecuatoriano que vive en nuestro vecino cant�n Samborond�n.
Como señal de venganza, ramificaciones de esta pandilla arraigadas en nuestro lindo pa�s, han realizado una especie de novela apocal�ptica en nuestra ciudad.
Han escogido como s�mbolo representativo a unos chanchitos los cuales son pintados en sitios estrat�gicos para que sean vistos por quien sea.
Los han clasificado en 3 tipos y, variando sus colores es cuando toma mayor signifado la cuesti�n:
Negro = Muerte
Rojo = Violaci�n
Blanco = Masacre

El n�mero de implicados llegar�a a 400 y los blancos a apuntar ser�an los niños burbuja, por esto han habido �ltimamente ausentes en clases en varios colegios de renombre, ya no andan solos en los malls, existe angustia y consternaci�n en el medio.
Me pareci� una historia m�s, y como una m�s, no la cre�.
Viniendo por la V�a Samborond�n hacia la ciudad, pasando Riocentro-Entrer�os, al tomar la desviaci�n a la derecha que me lleva al puente de la Unidad Nacional(Rafael Mendoza Avil�s), VI UNOS CHANCHOS PINTADOS EN UN LETRERO! ERAN 2! NEGROS!...
Si es, o no cierto esto, s�lo nos queda esperar... y para a ayudar a esclarecer un poco esto, consiguir� instancias gr�ficas del caso...
Ser� verdad???

3 Comments:

At 4:17 p. m., Blogger Efecto Drago said...

Que joda con los chanchos de colores. Llevo 5 mails recibidos y ahora este post? PEro bueno. esperemos que saques la digital y les tomes fotitos a ver si hacemos coleccion y un album y hasta un powerpoint.
Saludos y felicidades por tu blog. I'll be watching you.

 
At 5:31 p. m., Blogger Nat said...

s� s�! De pronto y quemamos un cd con diapositivas y todo para regalar como recuerdo del 2004! junto a las haza?as de nuestra cabeza en el poder legislativo que ser�a declarado como dictador, el relajo del TLC, el exitoso �mbito deportivo, etc.. etc.. etc..! UH! y no olvides las calientitas! cuando dentro de unos d�as nos vean como un pa�s lavador de dinero con las declaraciones de Le�n! Home, sweet home...

 
At 5:37 p. m., Blogger Nat said...

Legislativo? JA! EJECUTIVO!...

 

Publicar un comentario

<< Home