martes, octubre 10, 2006

Pantalonotes


Aunque después tenga tela suficiente para 2 pantalones, necesito unos así de grandes!
Esas modas de tener blusitas pegaditas maternas y pantalones a la cadera maternos, no van conmigo.
Yo necesito un vestido inmenso, unos pantalones q casi se me caigan, unas blusas a las rodillas; es mucho pedir??? demando ropa cómoda!
Un día llegué al límite de tomar unas tijeras y cortar el incómodo elástico del pantalón q lograba hacerme sentir embutida! qué delicia a partir de allí! Claro que como quedó mal, lo envié a poner un elástico larguísimo, pero aún no me lo entregan. Q vaina!
La semana pasada me compré un overol lindo! Pero ayer, ya me lo tuve q poner al último botón.
Qué pesadez! Qué lentitud! Qué incomodidad! Qué injusticia!
Será porque tengo sueño, náuseas, soy un globo o porque la ley obliga a trabajar hoy martes luego de un feriado en el cual viví horizontalmente la mayor parte del tiempo???