lunes, agosto 07, 2006

Los frutos de la artista

Pues así como hice los Turrones(complicados de despegar los condenados, por cierto, se necesitan como 4 fundas de hostias, una no basta), así hice mi super Torta de Chocolate con Nueces y Manjar, cubiertas de un Fudge de Chocolate, adornada con máaaaaaaaaaas nueces.
Me aseguré de q por cada bocado q la gente coma, tenga una nuez. Le puse hartísimas nueces, y en la decoración, pues también. Ésta de la foto, no es la mía, ya q le falta la franja de Manjar en el medio y las nueces decorativas a los lados, pero con tanta emoción de que no se me haya quemado la torta, pues no le tomé foto. Y, modestia aparte, TABA GÜENNNNNA! Si no me creen, pregúntele a mi pa' q ya sentí q reemplazó mi otro dulce de Fantasías de Durazno por esta nueva adquisición.


Así como mi hermano recibió sus turrones por su cumple, mi pa' su torta de Chocolate con Nueces y Manjar; pues a mi hermana no la iba a dejar sin dulce.

Le hice un Pie de Manzana, que me salió muy rico, pero levemente se "bronceó" porq tuve q dejarlo a cargo de mi hermana ya q tenía q ir a misa. Pero ya sé q 40 minutos a 200ºC es mucho. Como le dije a mi ma', es q hay q conectarse con el dulce y sentir cuando está en su punto.

Bueno, estos 3 dulces eran la primera vez q los hacía. Ninguno salió incomible, ni quemado(al extremo), ni cortado, ni malo. Como no hay ningún cumpleaños cerca, o al menos hasta dentro de un par de semanas, no experimentaré más.

Tranqui!, q el de Duraznos sí se lo voy a hacer ;)

Estoy pensando cambiar la carreta por un local.