jueves, enero 13, 2005

QUE CALOOOOOORRRSSHHH!!!

Debido a mi delicado estado de salud, ayer opt� por dejar de lado la nutritiva comida de mi empresa y salir en busca de alg�n alimento no tan dañino como los que suelo ingerir la mayor parte de mis d�as; tal vez alg�n pollo que calme los leones que, dentro de m�, reposan.
El �rea m�s com�n para conseguir un suculento Pollo a la Brasa a la hora del almuerzo, a mi parecer, debe ser la Alborada, pero por m�s que iba a lugares en donde pensaba que podr�a haber esta clase de comida, no hab�a, porque estaba cerrado o porque a esa hora no ten�an el ave cocinada.
Por fin! llegu� a un asadero en donde, a esa hora, s�lo ten�an almuerzos, pero, muy amable la señora que atend�a, se apiad� al ver la languidez en mi rostro y me dijo con palabras casi celestiales: "Vea, en la principal tambi�n hay un asadero pero no creo que ahorita est�n atendiendo, pero vaya donde Chandito!"
Obviamente, el signo de interrogaci�n sobre mi cabeza era indignante pues me encontraba en el dilema si yo deb�a conocer a "chandito", as� que prosigui�: "Chandito pues, el que queda meti�ndose por la Iglesia Cat�lica"
Y as� fue como comenc� la ruta final hacia mi almuerzo de ayer, el cual me hab�a tomado m�s de 40 minutos de b�squeda.
Finalmente llegue a "Chandito", en donde por un precio bastante bajo, satisficieron mi hambre y el de mis leones!
Ahora, por qu� el t�tulo de este post, se estar�n preguntando... pues.. porque NI TODA LA POTENCIA DEL ACONDICIONADOR DE MI CARRICOCHE PUDO CON EL INFERNAL SOL DE AYER! qu� bestia! por lo menos est�bamos a 39?C!
Lo cual me indica tan s�lo una cosa, en d�as posteriores, hermanos m�os, tendremos temblores!, y si no lo creen... pues que empiecen las apuestas!