martes, enero 11, 2005

I'm BACK!

Gracias a mis lectores, aquellos que me atormentaban por convertirse en pequeñitos d�a y noche y lograr entrar en mi cabeza con el �nico y mero af�n que digite alguno de mis vagos pensamientos y que los plasme en mi blog!

Pues para aquellos que no conocen las razones por las que he dejado abandonado el sitio por 4 largos d�as, pues solo les tengo que pedir 1000 disculpas.
No lo volver� a hacer.

A�n han quedado muchas inc�gnitas en mi cabeza tras este fin de semana de muchas indecisiones, indignaciones, consternaciones y decepciones; pero a pesar de todo, agradezco a las personas que me ayudaron de alguna u otra manera.
Especialmente a ti que me ayudaste de esa manera que tanto necesitaba.

Promesas son promesas, y deben cumplirse.
Salud!
DAMN! estee... He dicho!