jueves, diciembre 23, 2004

Las Dolores - Su novela de las tardes!

M�s que un caso sin resolver, es una novela melodram�tica de p�simo gusto.
Ahora, luego de 1 año y 1 mes del incidente de Fybeca, siguen las esposas de los 3 desafortunados fallecidos en busca de la verdad y justicia para con la desgracia que enfrentaron sus hogares al perder a sus c�nyuges.
Alegan no querer limosnas ni indemnizaciones pues su �nico objetivo es revelar un rompecabezas que han ido armando desde hace ya 11 meses respecto al caso en donde demostrar�n la verdad de los hechos.
A pesar de su "�nico objetivo", a quien no le caer�a mal 1'000,000.00 de d�lares americanos? Pues eso es lo que pide su abogado defensor por haberles quitado a los hijos de las v�ctimas, la persona quien llevaba el sustento y amor a sus casas.
Digo yo, si tanto se ha enfatizado en que los derechos de las mujeres deben ser m�s punzantes, no deber�an estas mujeres estar trabajando y cuidando de sus hijos? Y si consiguen que el Estado les cancele este monto a cada una, pues pasaremos a ser el pa�s con mayor fluidez econ�mica ya que seguro estar�n listos para saldar deudas del mismo tipo a varias familias de varias entidades del Estado que ha sufrido las mismas p�rdidas bajo las mismas condiciones.