lunes, mayo 30, 2005

A lo que llega la inseguridad de un hombre!


Sinceramente, lo encuentro denigrante!
Mejor póngannos una correa! ! !

Esta confusión fue reciente..


jijijiji.. da un poco de chiste ....

Confused


Nunca supe por qué este par se me parece tanto.....

jueves, mayo 26, 2005

Esto me gusto, Roto

...es increíble cómo la gente se olvida de los valores morales por dinero.. y lo peor de todo es que, es el monto, el que te ayuda a saber cuán ínfimo es el valor de las palabras de las personas....

miércoles, mayo 25, 2005

Desaparece la Selva Amaz�nica

En los �ltimos 12 años ha desaparacido la quinta parte de la Selva Amaz�nica. Cerca de 26,000 kil�metros cuadrados han sido destru�dos desde Agosto del año pasado, seg�n un informe presentado por el Ministerio del Ambiente de Brasil.

El Instituto Brasileño del Medio Ambiente (Ibama) responsabiliz� a las sider�rgicas que operan en el estado de Par�, ubicado al norte del pa�s, de la destrucci�n ilegal de unos 120.000 �rboles de la selva amaz�nica al d�a.

"Estad�sticas del organismo indican que el 80% del carb�n vegetal que abastece las plantas de arrabio de los estados de Marañ�n y Par� proviene de la deforestaci�n ilegal de la selva nativa", afirm� el Ibama en un comunicado.

Brasil es el principal productor de acero de Am�rica Latina, con cerca de 32 millones de toneladas por año.

TeleferiQuito

Bien por el turismo de Quito!


Ahora, la capital, cuenta con su primer Telef�rico(18 cabinas con capacidad de 6 personas cada una); desde el cual se podr�n apreciar, en sus 2,500 m de recorrido de 28 minutos, los relieves de la cordillera de Los Andes as� como un parque de juegos mec�nicos.


El proyecto entregado al alcalde de Quito, Paco Moncayo, incluye el primer parque de diversiones est�tico, restaurantes internacionales de lujo, miradores, salas de cine, un centro comercial y otras atracciones m�s.



C�LCULOS
El proyecto telef�rico espera recibir a 40.000 personas diariamente, desde el 2 de julio cuando se abrir� al p�blico. Se calcula que habr� cinco millones de visitas al año.

COSTOS
El viaje en telef�rico dura de 20 a 28 minutos de ida y vuelta, y tiene un costo de $ 4 para adultos, $ 2,50 niños y ancianos. Para quienes deseen un viaje express, es decir sin hacer fila, vale $ 7.

PARQUE
El parque de diversiones se abrir� el 1 de julio pr�ximo.


Tomado de El Universo

Felicitaciones a todos los quiteños!


P.d.: Cu�ndo organizamos un B&B Sierra pa' tener un pretexto??? ;)

martes, mayo 24, 2005

Fotos del Evento?

Puede ser aqu�
O
aqu�
O
aqu�
mmm....aqu� tambien.
Enjoy it!

lunes, mayo 23, 2005

Al fin!

Ya se acab�!
Podr� retornar a mi menos agitado estilo de vida con los usuales problemas de mi cotidiano existir.
Experiencias? hart�simas! Corajes? el doble! P�rdidas? Dios m�o, hasta ahora no, pero creo que hubiera sido m�s rentable ponerme a vender hot-dogs en la Quito, en fin.
Reglas que debes considerar al organizar un evento:
1.- Personas problem�ticas? NO! muchas gracias por sus servicios pero vaya por la sombrita. En esta clase de estr�s no se necesitan problemas, se necesitan soluciones; y si no aportan con eso, no son una herramienta de trabajo.
2.- Contratos! Lleven todo por contrato, no importa de cu�nta confianza sea la persona, el contrato bien hecho te asegura de todo. Hasta la m�s m�nima labor debe concretarse con un contrato.
3.- Utilicen presupuestos fijos, costos fijos; los costos variables son un arma de doble filo.
4.- En las reuniones de reportes, entreguen eso: REPORTES, en papelito, todo escrito, no de boca para afuera porque las palabras se las lleva el viento y sinceramente por ac� hubo algunos ventarrones.
5.- No digan que est� listo alg�n asunto si no lo est�, por m�s que sea de quedar bien con alguien, eso atrasa a todo el grupo organizador que ya tiene tareas definidas.
6.- Sean honrados, mantengan sus valores morales, si alguno se quiere hacer el vivo hay que saber tener tino para hacerle entender que no est� correcto actuar de tal o cual manera. Ojal� logren conseguir cambiarle la perspectiva de las cosas para no perjudicar al grupo.
Qu� m�s..?... Por mi lado, gracias a todas las personas que me ayudaron indirectamente, la verdad es que las personas a las cuales contrar� o me ayudaron se pasaron en calidad de servicio y de amistad:
- Gracias Pedro Pablo
- Gracias Roberto
- Gracias China
- Gracias Nena
- Gracias Patricio
- Gracias Octavio
Por supuesto no puedo olvidar a mis amigos que fueron los que me dieron fuerzas para seguir con tan s�lo verlos:
- Tita(espero que hayas hecho nuevos amigos ;) )
- Mar�a(Feliz Cumpleaños amiguita, te debo la cerveza)
- Maneno(ya extrañaba tu saz�n mujer)
- Neit(admiro tus fuerzas de reservas para la farra)
- Pitu(finalmente lo conociste)
- Luisa(espero que la hayas pasado Gonito)
- Bel�n(me caes super bien)
- Niña(la v� bien entretenida!)
- Fabricio(te debo la foto, aunque puedo arreglar para que te tomes con la mejor!)
- Rafa(incre�ble! eres lo m�ximo Rafita)
- Meur(recup�rese de esa gripe mijita y NO FUMES!)
- Andr�s(me gust� verlos all�)

- Tala y Sedante(tan lindas! me iban a ayudar?!?!?!?!?! =....) )
- Victor(envidio tu h�gado buen hombre!)
- Negro(me dio mucha alegr�a verte all�)
- JuanJo(espero que no te tengan durmiendo en la sala jijiji)
- C�sar(lo m�ximo tu pito!)
- Ana Cristina(inv�tanos a La Gloria)
Y disculpen si cometo la estupidez de olvidar a alguien pero estoy en tratamiento con sardinas para evitarlo. Por favor, sepan comprender.
Y por �ltimo, pero no por eso menos importante, para cerrar con broche de oro; a la persona que nos mantuvo cuerdos a todos, la que me dio fuerzas hasta el �ltimo segundo y a quien espero haber ayudado:
Galo(Gracias por ser como eres. Te amo, cielo.)

viernes, mayo 20, 2005

Las Cinco del Viernes

Primero que nada, quiero disculparme por haberlos dejado abandonados pero estoy a full con el eventito que promociono en el post anterior, al cual espero que vayan toditos eehhhh??? ;) all� los dejo con m�s respuestas para que me conozcan un poquit�n m�s.. pero s�lo un poquito jiji

1 Cu�l es la mejor pel�cula que has visto en el 2005?
El aviador
2 Qu� piensas sobre las pel�culas en versi�n original?
Son las que en realidad tienen un significado. Claro... no todas.
3 Qu� pel�cula no recomendar�as ver a nadie?
Por Favooooor una pel�cula con Jennifer L�pez y George Clooney creo, bueno no s�, pero era una en que ella era una ladrona solapada en donde se mezclaban escenas del pasado con las del futuro y del presente, como Efecto Mariposa, que la verdad sal� con dolor de cabeza de esa pel�cula.
4 Qu� pel�cula recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongas el t�tulo si no te acuerdas, describe el argumento)
Qu� bestia, El Rey Le�n, que la verdad me vi en la obligaci�n de adherirla a mi infancia porque a mi hermana le encantaba y ni bien llegaba de la escuela la pon�a toooodos los santos d�as abrazada a su Simba, que por cierto, nos vimos en la necesidad de ocultarle cualquier objeto relacionado a la pel�cula porque nos preocup� cuando nos dijo que Simba le hablaba! =/
5 Tu serie de televisi�n favorita (actual o antigua)?
Will & Grace! Es lo m�ximo! adoro al gay Jack! y a la desinhibida Karen; y Grace, bueno, es un chiste s�lo verla, toda flaca y teatrera jaja y Will!!!!! aaaaaaa..... es el m�s centrado pero cuando se trata de hombres se le sale la loca que lleva dentro jajajajaaaa...

sábado, mayo 14, 2005

FLyer il Tuning PArtY


Inquietudes?

viernes, mayo 13, 2005

Las Cinco del Viernes

1) Cu�l ha sido el momento m�s rom�ntico de tu vida?
Han habido muchos! =) Para que existan momentos rom�nticos, no deben ser programados, deben ser espont�neos.

2) Cu�l ha sido la situaci�n m�s vergonzosa que has pasado?
Haberle dicho sangr�n al gerente general de la compañ�a sin saber que era �l. =(

3) Qu� es lo m�s extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?
No creo que me haya pasado nada raro. Y si me ha pasado, no recuerdo.

4) Cu�l fue tu momento m�s triste?
Una vez, cuando ten�a alrededor de 8 años, soñ� que mi papi reun�a a toda nuestra familia, por parte de padre y por parte de madre en la helader�a Ping�ino de la calle Chile(ha de ser porque luego del colegio siempre nos llevaba a mi hermana y a m� a comer helados all�, en fin) y nos hac�a formar en una columna a cada uno; yo como era hija de �l, le ced� el puesto a todos.
Cada vez la columna se hac�a m�s pequeña y las personas con helado en mano se multiplicaban... ya llegaba mi turno... por fin! ya no queda nadie... me toca pedir: pero mi papi me dijo: "NO, A TI NO TE VAMOS A DAR HELADO", y mis hermanos con los helados en las manos se comenzaron a reir y a darle leng�etadas a sus helados y s�lo ve�a caras ri�ndose y comiendo helados, tent�ndome y ni me convidaban!!!! por lo que me levant� llorando, camin� al cuarto de mis papis, y recuerdo tanto que le pegue en el brazo a mi pa, por lo que se levant� asustado y me pregunt�: qu� pas�? por qu� me pegas?, a lo que le contest� llorando y frot�ndome los ojos: "ES QUE NO ME DI� HELADO!!!!!!!"

5) Cu�l es el recuerdo m�s antiguo que conservas de tu vida?
En la finca de mi abuelita, con mi hermana, cuando fuimos a pasar unas largas vacaciones. Fue incre�ble! nos levantabamos tarde, mi abuelita y la nana nos dejaban preparado todo el desayuno, la mesa repleta de humitas, yuca, mantequilla, fruta de pan, nata, queso, higos, pan, chocolate, calentados, frutas, jugos... que rico... luego de eso nos ibamos al frente donde hab�an todas las plantaciones de limones, papayas, cacao, ciruelas, granadillas, naranjas, ufff.. no recuerdo con detalles, pero luego de cruzan todas las plantaciones, llegabamos a un valle donde, en medio, hab�an dos �rboles robustos de donde colgaba una hamaca.
Mi hermana y yo en la hamaca, mi abuelita con su sombrero amplio, sus bufandas y guantes explic�ndonos las malezas de los sembr�os y la Margu(nana) desgranando los choclos para las tortillas de ma�z y el chocolate caliente de las 5 de la tarde. Que nostalgia(sonr�o).

jueves, mayo 12, 2005

PAN o PUN ? ? ?

He all� el dilema... Ahora no puedo ir a la U porque ahora a los borricos se les ocurri� intersectar el PUN por lo que me voy a tener que irme por el PAN, para lo cual advierto que a�n no tengo ganas de morir asaltada ni violada porque una vez un alma caritativa se atrevi� a decirme: "S�game doña Nataly(obvio, con ese l�xico, era de ac� del trabajo), que yo me tengo que ir por all�, y por este camino llegamos m�s r�pido".
Ya apuntadas las placas y con la copia de c�dula del hombre en mano, me decid� a seguirlo... Sinceramente: HARTO MATORRAL! Debo aceptar que s� entr� en p�nico por unos cuantos segundos, bueno... minutos.. pero lo bueno fue cuando alcanc� a ver ciertas luces, y por suerte no segu�an siendo de invaciones.. hasta qu al fin, llegu� a la u.
Probar� suerte esta vez? I don't thing so...

CHOX !

podr�as morir con esto...
Buajuajuajuaaaaaaaaaaaa!

Nuevos Reclamos


Para qu� les voy a mentir, no estoy al tanto, con lujos y detalles, de las buenas nuevas con respecto a este tema, pero lo que s� me choc� antes de ayer fue regresar de la u y ver un par de autos de la CTG cerc�ndola a una cuadra de la entidad.
Y para remate, ayer, ya como a 5 cuadras a la redonda, un reverendo bus cruzado en media calle Coronel impidiendo el paso al sur, por lo que me tuve que desviar hasta la calle 6 de marzo para poder continuar con mi camino porque hab�an buses obstaculizando a lo largo de un circuito...
Hoy en la mañana, escuchando las noticias, me he enterado que estos desadaptados, porque eso es lo que son! unos desadaptados porque no saben en d�nde es que han venido a hacer un obst�culo! EN PLENO CENTRO! O sea! bloquear la calle Chile?!?!?!?! Bloquear la Chimborazo?!?!!? Bloquear la calle Cuenca?!?!?!! Son unos brutos!
Y todo por qu�? porque los niños bonitos de los taxistas de mala muerte, no quieren invertir en el negocio como TODO EL RESTO DEL MUNDO HACE!
Que se los deje operar en los veh�culos viejos que ya mismo se caen, y que si les da la gana de cambiarse a uno nuevo, que les den un buen financiamiento... si no, no... (no quieren que les de haciendo las carreras tambi�n para que se queden en la casa rasc�ndose los..... cahetes???)
El punto en cuesti�n es, que los de la CTG agiliten los procesos cuando los señoritos taxistas cambien de unidad deteriorable a una aceptable, porque no es factible que tengan que esperar 2 ni 3 meses para que les aprueben el cambio a nivel de placas. Ahora, por qu� quieren mantener la misma placa? Porque, una vez m�s, los ARRASTRADOS no quieren pagar una nueva matr�cula en el año! Mañana a m� tambi�n me pica el ... capricho de comprarme un carro y no pagar matr�cula y cerco la CTG y ya! Que boniiiiiiiiiiiiiito!
Es verdad que los de la CTG son unos lerrrrrrrrRRRRdos porque la tortuga avanza a pasos agigantados en comparaci�n con ellos, pero acaso no existe el DIALOGO?
DIALOGO, DIABLOS!!!
Ahora todo es: reunirse un domingo luego del peloteo, quejarse de alguna entidad, ponerse de acuerdo para dejar de trabajar para hacer huelgas y obligar a la cabeza de la entidad en cuesti�n que salga!
Sinceramente quisiera expresarme de manera un poco m�s peyorativa ante estos sujetos pero por respeto a los lectores me abstengo con una �lcera que crece d�a a d�a.
Yo, como leve usuaria de taxis, digo: PEDAZO DE ARRASTRADOS! DIGNENSE EN COMPRAR UN VEHICULO AUNQUE SEA DE LA ULTIMA DECADA DEL SIGLO PASADO PORQUE PARA INVERTIR EN UN MEJOR SERVICIO NO TIENEN PLATA, PERO PARA MANTENER HASTA 3 MUJERES S�! DESCARADOS!
Siempre han habido huelgas del trasporte p�blico y huelgas del sector m�dico, y sin embargo SIGUEN MANEJANDO COMO BESTIAS y SIGAN TENIENDO LA PEOR ATENCION DEL MUNDO!
Mensaje:
Si alg�n d�a est�s enfermo y no tienes carro ni seguro, pide al p�rroco de tu parroquia nom�s que te haga la unci�n de los enfermos y ahorrate el pasaje del bus porque seguro te va a atropellar luego de que te bajes o te van a dejar sin plata por la "tarifa" si es que coges un taxi; o la atenci�n en el IESS, porque para cuando llegue tu turno, encontrar�n un esqueleto en el asiento!

miércoles, mayo 11, 2005

Hombre! Te hiciste famoso!

lunes, mayo 09, 2005

Sin fines del lucro....











Con el �nimo de concientizar la importancia del buen olor.
Si quieren sobresalir, cont�ctense con la Do